Borrar
'Vis a vis'.
'Vis a vis' triunfa en su estreno

'Vis a vis' triunfa en su estreno

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Martes, 21 de abril 2015, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Vis a vis': La serie más arriesgada de Globomedia tuvo una triunfal puesta de largo al congregar a 4.308.000 espectadores en su primera entrega, lo que se tradujo en un formidable 22,4% de cuota de pantalla. Se constata así lo acertado de la apuesta de Antena 3, que confía en que este drama carcelario siga deparándole noches de gloria.

- 'La que se avecina': Pese a ceder el primer puesto a su competidora de Antena 3, al menos en lo que a público se refiere, la octava temporada de la veterana serie de Telecinco regresó a la parrilla de Telecinco rebasando los cuatro millones de espectadores, para un 22,8% de 'share'.

- 'El hormiguero 3.0': La presencia en el plató del actor Russell Crowe, quien departió con Pablo Motos sobre su ópera prima como director, 'El maestro del agua', le sirvió al espacio de Antena 3 para impulsarse hasta un 16,9% de cuota de pantalla y 3.327.000 espectadores. Casi medio millón de espectadores y 2,4 puntos de ganancia que vienen a demostrar el extraordinario poder de convocatoria del protagonista de 'Una mente maravillosa'.

BAJAN

- 'El tren de las 3:10': La apuesta cinematográfica le salió bien a laSexta, que logró reunir a 1.393.000 espectadores, para un 8,1% de 'share', con este western dirigido por James Mangold y protagonizado por Russell Crowe y Christian Bale.

- 'El patriota': Peor le fue a La 1 con su elección cinematográfica. La película dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Mel Gibson, ambientada en la Guerra de Secesión, tuvo que conformarse con 1.159.000 espectadores, para un 7% de 'share'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios