Borrar
Antonio José.
Antonio José es 'La Voz'

Antonio José es 'La Voz'

El cordobés, que representó a España en Eurovisión Junior en 2006, gana la tercera edición del conocido talent musical

COLPISA

Jueves, 25 de junio 2015, 03:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'La Voz' ya tiene ganador. Antonio José ha conquistado al público con su sentimiento a la hora de cantar y ha sido el ganador de la tercera edición del concurso de Telecinco.

El triunfador y el resto de finalistas (Joaquín, Marcos y Maverick) dieron lo mejor de ellos mismos sobre el escenario durante los últimos duelos de la pasada noche. A lo largo del programa final fueron numerosos los artistas que pasaron por el escenario.

Eros Ramazzotti, Ana Torroja, Estopa, Auryn, John Newman o Pablo Alborán no quisieron perderse la gran final del conocido talent musical, en la que el cantante del equipo de Antonio Orozco ha logrado el triunfo en una ajustada votación, en la que ha obtenido el 30% de los votos de los telespectadores.

El joven cordobés, que representó a España en el festival de Eurovisión Junior en 2006, no pudo evitar emocionarse cuando Jesús Vázquez pronunciaba su nombre como ganador. "Esto es lo más grande que me ha pasado en la vida. La gente que me conoce sabe lo que he pasado por triunfar en la música. Mis padres y mis amigos lo saben", ha comentado emocionado.

Antonio José se ha despedido cantando para sus amigos, sus padres y su 'coach' que, como le prometió si ganaba, se ha rapado el pelo en directo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios