Borrar
'The Flash'.
'The Flash' mantiene su dominio frente a 'Insuperables'

'The Flash' mantiene su dominio frente a 'Insuperables'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Martes, 4 de agosto 2015, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'The Flash': Antena 3 encabezó de largo el 'prime time' gracias a la serie revelación del verano. El spin-off de 'Arrow' protagonizado por Grant Gustin registró 2.019.000 espectadores y un 14,7% de 'share' con la emisión de su primer capítulo del día y mantuvo su poderío en el segundo con 1.677.000 espectadores y un 14,4% de cuota de pantalla.

-'Insuperables': El 'talent' conducido por Carolina Cerezuela demostró su pujanza al ganar 1,7 puntos respecto a la semana anterior y se anotó su mejor registro de la temporada (10,8%) con 1.333.000 espectadores que le sirvieron a La 1 para convertirse en la segunda opción preferida dentro de su franja horaria.

-'El taquillazo' 'Rocky Balboa': Sylvester Stallone asaltó la pantalla de laSexta a base de mandobles y elevó los índices de la cadena de Atresmedia al congregar a 967.000 espectadores para un 7,6% de cuota de pantalla, aunque no pudo Cuatro y los agentes de la veterana 'C.S.I.'.

BAJAN

-'Aquí paz y después gloria': La serie protagonizada por Antonio Resines y Antonio Molero no levanta cabeza y empieza a generar inquietud entre los responsables de Telecinco al marcar su peor registro con 732.000 espectadores, lo que se tradujo en un 6,5% de cuota de pantalla.

-'Costa España': El espacio de La 1 presentado por Mario Picazo se dejó caer por la gaditana Sanlúcar de Barrameda y logró subir cerca de tres puntos respecto a su pobre estreno la semana anterior, quedándose en 525.000 espectadores y un 7,7% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios