Borrar
Lina Morgan.
El especial de Lina Morgan, de lo más visto

El especial de Lina Morgan, de lo más visto

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Viernes, 21 de agosto 2015, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Lina Morgan, gracias por vivir': El especial de La 1 dedicado a la fallecida actriz fue de lo más visto del día. Desde luego, la cadena pública tomó una buena decisión. Así, acaparó la atención de 1,68 millones de espectadores y anotó un 13,5% de 'share'. La película que emitió después, 'La llamaban la madrina', sin embargo, se quedó en los 1,14 millones de espectadores y un 10,1%.

-'Cine 5 estrellas': Telecinco estrenaba ayer 'Persiguiendo Mavericks'. Dirigida por Curtis Hanson y con actores de la talla de Gerard Butler y Elisabeth Shue, la cinta narra la historia de un fenómeno del surf. Cosechó un 13,8% de 'share' y fue seguida por 1,48 millones de espectadores.

-'Cine 1': Antena 3 emitió 'Sweet Home Alabama' y aunque pasó del 15% que obtuvo la pasada semana a un 13,8% de audiencia, la película funcionó bastante bien. Tal es así que congregó ante el televisor a 1,46 millones de espectadores.

BAJAN

-'Sopa de gansos': El espacio de Cuatro pierde fuelle. No es que empezara muy bien pero esta semana ha caído ocho décimas. ¿El resultado? Fue seguido por 542.000 espectadores y solo anotó un 4,7% de audiencia. Mala pinta.

-'Viaje al centro de la tele': A veces La 1 abusa de su archivo cosa mala. Es el caso de este espacio que ayer, debido a lo inesperado de la muerte de Lina Morgan, acabó en el 'late-night'. No funcionó. 152.000 espectadores y un 4,5% de 'share' fueron los resultados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios