Jesulín mantiene intacto su tirón mediático

Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique, durante la entrevista./
Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique, durante la entrevista.

Los ganadores y perdedores en la batalla entre programas y cadenas

REBECA CORTÉSmadrid

SUBEN

'En la tuya o en la mía: Jesulín de Ubrique': Que Jesulín y su gracejo particular siguen teniendo el tirón mediático de antaño parece evidente. Así quedó de manifiesto en su encuentro con Bertín Osborne, que convirtió a 'En la tuya o en la mía' en líder del Prime Time con un 15,1% de share y 2.779.000 espectadores. Datos que superan el buen registro del debut con Pablo Alborán.

'Adán y Eva': Tras el más que discreto estreno de la semana pasada, el "reality nudista" resurge con fuerza y otorga a Cuatro una honrosa cuarta posición en la franja de máxima audiencia, con un 8.4% de cuota de pantalla y 1.465.000 televidentes, cifras que doblan el registro de la primera entrega.

BAJAN

'Top Chef': El talent culinario fue la segunda opción en la parrilla por número de espectadores y se deja un punto de share y el liderazgo de su franja horaria por el camino tras claudicar ante Jesulín y Bertín.

'B&b': A pesar de ser la apuesta fuerte de Telecinco para la noche del miércoles, el estreno de la segunda temporada de la serie cómica se vio superado por 'En la tuya o en la mía' y 'Top Chef' y se quedó en un cuota de pantalla de 13,7%, inferior a la media de la primera temporada y a 'Iron Man 3', la apuesta por el cine de la semana pasada.

'Policías en acción': El programa de telerrealidad de La Sexta perdió su particular batalla con 'Adán y Eva' y quedó relegado a la última posición de las principales cadenas.