Álex González , desnudo con Calleja, y hablando de sexo
La participación del actor de 'El Príncipe' en el programa de aventura del leonés arrasa en las redes sociales
elcomercio.es
Miércoles, 28 de octubre 2015, 11:49
Álex González es uno de los actores más deseados de la televisión, en especial después de su participación en la serie de Telecinco 'El Príncipe'. Por eso no es de extrañar que su participación en el programa de aventura 'Planeta Calleja', de Cuatro haya tenido repercusión, sobre todo, porque no ha dudado en aparecer en paños menores. Su viaje a Madagascar ha dado mucho que hablar, hasta el punto de que sus declaraciones han arrasado en las redes sociales, dando lugar a un sinfín de comentarios de todo tipo.
más noticias
Álex González, el actor de moda
más noticias
Así es el actor de moda
más noticias
Sáenz de Santamaría, ahora con Calleja
más noticias
«Hemos llevado al límite a Pedro Sánchez»
Los espectadores pudieron ver completamente desnudo a Álex González, y se deleitaron con sus confesiones acerca del sexo, preguntado por Jesús Calleja sobre si prefería el sexo o el deporte. Apostó por lo primero. "Yo me quedo con hacer el amor. Por el amor y el sexo", respondió. Indicó que no le importa desnudarse en público.
Entre sus confesiones estuvo que cuando en la serie 'El Príncipe' su personaje mata al hermano de su amada, se sintió tocado emocionalmente varios días después. Relató Álex González, además, que en las escenas tórridas con Hiba Abouk se coloca un calcetín color carne en sus genitales. "Pactas con la chica como si fuera una coreografía y lo último que piensas es en excitarte, mantuvo.
Desveló que con 19 años casi pierde el brazo. "Decidí hacer lo que me hiciera feliz", indicó. Reconoció que salir en prensa del corazón es "un peaje por el que tiene que pasa", pero añadió que no entiende si es muy legal que le roben una foto y se comercie con ella. Admitió, asimismo, que le gustaría ser padre dentro de poco.
Por otra parte, Álex González y Jesús Calleja fueron náufragos por un día en Madagascar, por lo que el actor hizo una hoguera para cocinar y pasar la noche al calor del fuego. Estuvieron en playas llenas de mosquitos y ratas, cenaron una ostra gigante que ellos mismos capturaron en la isla y pasaron la noche al raso. Para su disgusto, el actor estuvo rodeado de cucarachas.