Borrar

El enfermero Yon González le da el liderato a Antena 3

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Miércoles, 13 de enero 2016, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Bajo Sospecha': Yon González y Lluis Homar se estrenaron ayer al frente de un nuevo caso que esta vez les llevará a infiltrarse en un hospital privado madrileño. La mezcla de thriller y series de médicos, que parecían desaparecidas de la parrilla televisiva, otorgó el liderato del prime time a Antena 3 con 3.222.000 espectadores y 17,5% de share. Pero no todos son buenas noticias, la primera temporada obtuvo 4,1 puntos más en su estreno.

- 'GH VIP': Límite 24 horas: Si la vaca da buena leche hay que ordeñarla más a menudo. Telecinco apuesta por continuar con la estrategia de programar Gran Hermano tres noches a la semana (martes, jueves y domingo) y el público sigue respondiendo. Anoche la tertulia que modera Jordi González se anotó un 18,6% de share y 2.363.000 espectadores.

- 'El Hormiguero': El programa de Pablo Motos sigue sin tocar techo y la visita de ayer de Edu Soto, Ruth Lorenzo y Àngel Llàcer, representantes de Tu Cara Me Suena, se coló entre las 15 emisiones más vistas de su historia con 3.428.000 espectadores y el 17% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Cine 1: El Castigador': Con la nueva temporada televisiva llegan los estrenos de realities y programas y cada vez las noches son menos propicias para las películas. Anoche TVE se tuvo que conformar con un 9,3% de share, un dato por debajo de la media de su cadena, con la emisión de El Castigador.

- 'Thats English': Aprender inglés es el gran propósito de cada año junto con perder peso o dejar de fumar. Sin embargo, no parece haber mucho interés por las lecciones de idiomas televisivas O ninguna. Ayer nadie vió el programa de La2 Thats English, siempre según datos de Kantar Media. Hacía tiempo que no se veía un 0% de share en la lista de las audiencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios