Marta, Rym y Yiya, durante la final de 'Un príncipe para tres princesas'.

¿Qué princesas de Cuatro siguen con sus príncipes tras la celebración de la final?

Rym y Yiya finalizaron acompañadas el cuento de 'Un príncipe para tres princesas', pero... ¿ha triunfado el amor?

ELCOMERCIO.es

Miércoles, 9 de marzo 2016, 16:32

El cuento del hadas de Rym, Marta y Yiya llegó el lunes a su desenlace. Después de ocho semanas conociendo a sus pretendientes, las princesas de Cuatro hicieron su elección. Aunque solo dos de ellas abandonaron el programa acompañadas. Rym, la musulmana 'cool', se decantó por David, y Yiya se fue con Borja. Pero, ¿ha triunfado de verdad el amor? 'Un príncipe para tres princesas' se grabó en verano del año pasado y el resultado no ha sido el esperado.

Publicidad

Durante la gala final, Yiya no pudo contener las lágrimas y terminó abrazada a su príncipe, Borja, incapaz de articular palabra. Sin embargo, horas después de la emisión de la última entrega del programa, la princesa aclaraba en las redes sociales que el catalán no era más que un amigo. «Borja y yo nos fuimos como amigos. Le dije 'eres un rey, pero no eres mi príncipe'. Le hice un favor porque aguantarme a mi...», explicó en Instagram.

Tampoco ha triunfado el amor entre Rym y David. Tras la final, él regresó a Navarra y ella se quedó en Madrid, viajando esporádicamente a Marruecos. Aunque fueron coronados reyes del cuento de Cuatro, la pareja mantiene únicamente una relación de amistad. Algo que quedó patente el lunes por la noche. Minutos de la emisión del desenlace del programa, ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram un vídeo juntos. En la actualidad, los dos viven en Madrid y a lo largo de este tiempo se han visto en diversas ocasiones. Incluso han quedado para ver el programa.

«Ni Mateo ni Ramiro ni Padilla»

Marta, la rubia orgullosa de ser de pueblo, prefirió seguir sola su camino. La sevillana no solo dejó plantados a sus dos candidatos, sino también a su adorado argentino, que reapareció en el último momento para pedirle una oportunidad. «Ni Mateo, ni Ramiro, ni Padilla», sentenció ella.

Con esta decisión, cobran fuerza los rumores que apuntan al romance de la joven sevillana con Antonio José, el ganador de la tercera edición de 'La Voz'. Aunque la pareja había tratado de mantener su relación en secreto hasta la emisión del desenlace de 'Un príncipe para tres princesas', ambos fueron vistos juntos en varios actos celebrados en la capital hispalense.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad