Borrar
Mónica Hoyos, en 'Sálvame Deluxe'.
'Sálvame' hunde a 'Top Dance'

'Sálvame' hunde a 'Top Dance'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 30 de abril 2016, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame': Mónica Hoyos se despachó a gusto contra su ex, Carlos Lozano, y su novia, la 'superviviente' Miriam. Unas declaraciones que mantuvieron al programa de Jorge Javier Vázquez como la primera elección de los televidentes en la noche del viernes.

- 'Cine': La opción cinematográfica de la cadena pública, 'The green hornet', se coló en el segundo puesto del 'prime time'. La cinta de superhéroes protagonizada por Seth Rogen, Cameron Díaz y Edward Furlong mantuvo la atención de 1.697.000 espectadores, con el 10,3% de 'share'.

- 'Cintora, a pie de calle': El periodista charló con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, sobre la situación actual. Una conversación con la que ganó casi dos puntos en una sola semana, apuntándose un decente 6,2% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Top Dance': El cambio del concurso de baile al viernes ha sido una mala idea, quedándose relegado al cuarto lugar en las preferencias de los espectadores y anotando mínimo histórico con un pésimo 7,7%.

- '21 días': El esfuerzo de Meritxell no tuvo recompensa. La reportera probó la Ayahuasca, un brebaje hecho a base de plantas que crecen en el Amazonas y una de las drogas psicodélicas más potente del mundo. El resultado: alucinaciones y mareos que no llamaron la atención de la audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios