Borrar
La gijonesa Paula Prendes, fichaje sorpresa de Velvet

La gijonesa Paula Prendes, fichaje sorpresa de Velvet

La actriz compartirá cartel con su tocaya y paisana Paula Echevarría, que protagoniza la serie. Interpretará a Adele, una joven de origen francés que tendrá una importancia crucial en la serie

ELCOMERCIO.ES

Viernes, 3 de junio 2016, 21:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gijonesa Paula Prendes ha fichado por la serie Velvet, protagonizada por otra asturiana y tocaya, la actriz Paula Echevarría. Según informa Periodista Digital, la intérprete se incorporará a la cuarta temporada de esta existosa producción, que se emite en Antena 3.

Paula Prendes regresará así a un proyecto con Bambú producciones, con quienes trabajó en Gran Hotel, Imperium y Gran Reserva. La actriz, que tendrá un papel relevante en esta cuarta temporada de la serie como nexo entre Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), interpretará a Adele, una atractiva joven de origen francés que trabaja en Nueva York y viaja a España.

Su intención es reencontrarase con Ana, pero, además, tendrá otros intereses, lo que hará que su personaje sea crucial en la trama..

La actriz asturiana vuelve a la televisión tras un paréntesis radiofónico en el que estuvo en Las mañanas de Kiss, junto a Frank Blanco, tras finalizar el rodaje de B&B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios