Borrar
¿Ha llegado 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a su final?

¿Ha llegado 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a su final?

El programa que presenta Emma García ha caído diez puntos entre el público joven y suma un año sin alcanzar el 15 por ciento de audiencia

ELCOMERCIO.es

Domingo, 16 de octubre 2016, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los buques insignia de Telecinco se tambalea. Mujeres y Hombres y Viceversa ha registrado un descenso de audiencia y atraviesa el peor momento de sus ocho años de emisión. Después de más de dos millares de programas en antena, el dating show ha caído diez puntos entre el público joven y suma un año sin alcanzar el 15 por ciento. Algunos hablan de lo que puede ser el principio del fin.

El espacio que presenta Emma García, según informa Periodista Digital, ha sufrido algunos altibajos en cuanto a audiencia durante toda su trayectoria. Una situación que se ha visto influida por la presencia de algunos tronistas o dependiendo de las particularidades de cada época. A pesar de ello, siempre contaba con un público fiel delimitado por jóvenes de entre 13 y 24 años.

Precisamente este público es el que ha respaldado al formato ante los dirigentes que han persistido con la emisión a pesar de la polémica suscitada tras las reacciones en redes sociales por parte de algunos espectadores después de algunas tragedias que han azotado a la sociedad mundial.

Basándose en los datos de Kantar Media, el programa concluyó septiembre con el peor dato de share desde diciembre de 2014. Por aquel entonces firmó un 12.9 por ciento mientras que esta vez se ha quedado en 13.2. La caída especialmente se ha notado en ese público objetivo. MyHyV alcanza ya un año sin llegar al 15 por ciento de audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios