Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo
La familia Alcántara lideró la noche del jueves en TVE.
'Cuéntame' crece con la visita de Ronald Reagan

'Cuéntame' crece con la visita de Ronald Reagan

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 27 de enero 2017, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Cuéntame cómo pasó': La serie de TVE recreó la visita del presidente estadounidense Ronald Reagan a España en 1985 y creció ocho décimas de 'share'. El dato le sirve a 'Cuéntame cómo pasó' para subir por segunda semana consecutiva, en esta ocasión hasta el 15,8% de 'share' con 2.727.000 espectadores. Una cifra que le da el liderato del 'prime time'.

-'Raíces': La añeja historia de Kunta Kinte, el esclavo africano que es vendido en Estados Unidos a finales del siglo XVIII, congregó el interés de la audiencia de Antena 3 ayer. El 'remake' de 'Raíces', cuarenta años después, marca un 12,2% de cuota de pantalla y 1.754.000 espectadores.

-'El Jefe Infiltrado': El formato de La Sexta en el que el jefe de una empresa se infiltra entre sus empleados se estrenó la semana pasada con buen pie y anoche volvió a crecer. En total, 'El Jefe Infiltrado' reunió a 1.544.000 espectadores y el 8,8% de 'share', seis décimas más que el jueves anterior.

BAJAN

-'Gran Hermano VIP': El regreso de Aída Nizar a Mediaset, después de su abrupta salida, no ayudó a levantar la audiencia de 'Gran Hermano VIP'. El 'reality' no pasó del 16,2% de 'share' con 1.911.000 espectadores. El dato le aleja de las marcas obtenidas en las ediciones pasadas del formato.

-'Mentes Criminales': El nuevo episodio de 'Mentes Criminales' relega a Cuatro a la quinta posición del horario de máxima audiencia con 1.013.000 espectadores y el 5,7% de cuota de pantalla. Exactamente el mismo dato que el jueves anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios