'Supervivientes 2017' suma otro nombre a la lista de concursantes confirmados

'Supervivientes 2017' suma otro nombre a la lista de concursantes confirmados

La participante promete dar juego, ya que no tiene buena relación con otro de los compañeros que la acompañarán en la isla

ELCOMERCIO.ES

Nuevos nombres se suman a la lista de concursantes confirmados de 'Supervivientes 2017'. La nueva incorporación al reality de Telecino es una mujer que promete dar mucho qué hablar: Leticia Sabater.

Según informa FórmulaTV 'Sálvame' ya hizo saltar todas las alarmas cuando sin parar en sus promociones ha dejado caer el nombre de Leticia Sabater entre los concursantes de 'Supervivientes', las redes se revolucionaron y la artista se ha negado una y otra vez a confirmarlo, pero al final ha caído en las redes del programa y medirá sus fuerzas en la isla.

La polémica está servida ya que la presentadora y cantante no mantiene una buena relación con Bigote Arrocet, otro de los participantes confirmados.

Leticia Sabater se suma a Laura Matamoros, Bigote Arrocet y a Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente.

El reality regresará a la parrilla de la cadena el próximo 20 de abril y Mediaset aún no ha cerrado la lista de concursantes que participarán este año.

En la terna de posibles concursantes que podrían poner rumbo a la aventura de 'Supervivientes 2017' en Honduras en las próximas semanas están algunos compañeros de Esteban en las tardes de Telecinco. En las quinielas están Luis Rollán, Kiko Matamoros, y Terelu Campos. Los dos últimos ya han hecho sus pinitos en los 'reality' de la cadena recientemente tras jugar un papel destacado en la última edición de 'Gran Hermano VIP'.

Quien es seguro que no irá a Honduras, porque ellos mismos lo han negado en rotundo, son Pelayo Díaz, estilista de 'Cámbiame', y Norma Duval. Estas dos celebridades han rechazado la propuesta que 'Supervivientes' le habría hecho de ir al concurso, a pesar de reconocer ambos que gozarían de practicar actividades que les apasiona, como la pesca, viajar y tomar el sol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos