¿Superarías este test? Si lo haces, Netflix podría contratarte

¿Superarías este test? Si lo haces, Netflix podría contratarte

La plataforma busca traductores para subtitular sus contenidos. ¿Quieres ser uno de ellos?

E. C.

Netflix busca traductores para sus contenidos con el objetivo de poder ofrecer sus servicios en un mayor número de idiomas. Si hablas más de dos estás de suerte, porque para poder ser seleccionado deberás demostrar tu destreza lingüística superando un test ideado por la plataforma de vídeos en streaming.

¿Cómo conseguir trabajo en Netflix?

Si deseas ser uno de los candidatos a trabajar para esta multinacional, tendrás que superar un test a través de la web. Para ello, dirígete a este enlace y accede a la opción 'Trabajos de texto subtitulado y cronometrado de pruebas'. Luego deberás responder a unas cuantas preguntas sobre ti, si trabajas para una empresa de traducción o por el contrario quieres acceder al empleo por tu cuenta, qué idiomas dominas, o sobre qué tipo de género cinematográfico te gustaría realizar la prueba, entre otros.

Cuando hayas rellenado correctamente todos los datos con respecto a tu información personal y sobre tus intereses, Netflix te pedirá que le facilites tu número de móvil para enviarte un código que necesitarás para acceder al test. No te preocupes, es gratuito.

El test al que tendrás acceso será diferente en base a las lenguas que hayas escogido. Y ahora viene lo difícil: para ser seleccionado deberás superar la prueba con una puntuación mínima de 80/100 puntos. Si superas este objetivo, la plataforma se pondrá en contacto contigo. Puede que te soliciten que realices alguna otra prueba.