Nuevo caso de acoso a una reportera en directo

Nuevo caso de acoso a una reportera en directo

La periodista Tatiana Navarro estaba haciendo una conexión para Radio y Televisión Andorra cuando un hombre se acercó a ella y la besó

ANA SOLÍS

El último caso de acoso machista a una reportera durante una conexión en directo ha indignado a las redes sociales. Ha sido la propia periodista, Tatiana Navarro, quien lo ha denunciado subiendo el vídeo del vergonzoso momento a su perfil de Twitter.

Navarro estaba preparada para realizar su trabajo, micro en mano y delante de la cámara, cuando un hombre se acercó a ella y la besó «para hacer la gracia», como ella misma afirma. Sucedió unos instantes antes de que esta entrase en directo en el informativo de Radio y Televisión Andorra. «¿Qué haces?», le recriminó ella ante las carcajadas de él.

Primero sorpresa, después indignación y enfado. «Estamos hartas de ver cómo la gente desprecia el trabajo de los periodistas y hoy me ha tocado a mí», con este mensaje Navarro ha abierto hilo en Twitter. En catalán, idioma oficial de Andorra, la reportera ha mostrado su indignación por lo ocurrido atreviéndose a alzar la voz contra este tipo de lamentables situaciones. «No sólo ha sido un ataque a mi persona, también una agresión machista para ser mujer. Un ejemplo más que para el Patriarcado nosotros somos objetos, en un sistema donde los hombres se creen con el derecho de sobar».

Los mensajes de apoyo y condena a la agresión han sido numerosos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos