Alberto Chicote vuelve a la televisión

Alberto Chicote en '¿Te lo vas a comer?'. /La Sexta
Alberto Chicote en '¿Te lo vas a comer?'. / La Sexta

'¿Te lo vas a comer?' regresa al horario de máxima audiencia de La Sexta el miércoles 15 de mayo

Carla Coalla
CARLA COALLA

Después de haber vuelto a revolucionar la parrilla televisiva con su nuevo programa de denuncia, '¿Te lo vas a comer?', en el que con su primera temporada destapó algunos de los negocios alimenticios más fraudulentos de la actualidad, ahora regresa con nuevas emisiones. Será el 15 de mayo cuando Alberto Chicote vuelva a ocupar el horario de máxima audiencia de La Sexta para denunciar un nuevo caso de insalubridad culinaria oculto para el consumidor.

Ha sido el propio Alberto Chicote el que ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de '¿Te lo vas a comer?' en su perfil de Twitter, que constará de seis capítulos: 'La comida de nuestros mayores', 'Atún rojo ilegal', 'El negocio de la comida ilegal', 'La comida en los hospitales', 'La comida en las fiestas populares' y 'Fraude en el pescado'. El famoso cocinero televisivo pretende volver a provocar una evidente reacción de la audiencia, tal y como ocurrió durante la primera temporada, como quedó reflejado en las redes sociales. De hecho, uno de los casos más comentados fue el de una residencia de ancianos cuya directora acabó por dimitir después de ser grabada con el collar de una mujer fallecida.

Con la decisión de La Sexta de emitir los nuevos capítulos de '¿Te lo vas a comer?' en la noche de los miércoles, a partir de las 22.30 horas, el programa se enfrentará a 'La que se avecina', en Telecinco, y a 'La Voz Senior', en Antena 3, lo que representa un gran reto.