Amador Mohedano niega que tenga cáncer

Amador Mohedano. /E.C.
Amador Mohedano. / E.C.

Se culpa a Jacqueline, su novia, de difundir una información falsa

Carla Coalla
CARLA COALLA

Amador Mohedano no ha tardado en llamar a 'Sálvame' para negar que padezca cáncer, tal y como se ha publicado esta semana en una conocida revista del corazón. El hombre ha negado, tajantamente, la información, anunciando que es falso que tenga cáncer de seno paranasal y de cavidades nasales y que se encuentra en perfecto estado de salud.

«Nada, nada, no sé nada y además, es mentira todo lo que se ha dicho y ya está», ha declarado Amador Mohedano, después de que el propio equipo de 'Sálvame' descubriera que había versiones contradictorias sobre el estado de salud del afectado. Esta negación de los hechos pone en un brete tanto a la revista como al director de la misma, pues no se sabe de dónde habría salido la información.

Eso sí, ya se apunta a que la fuente de la misma podría haber sido Jacqueline, la novia de Amador Mohedano, tal y como ha manifestado Luis Rollán. El periodista ha transimitido a 'Sálvame' el mensaje que le ha llegado de Carolina Sobe, quien le ha asegurado que ella era la persona que habría filtrado la noticia de que Amador padecería cáncer. Sin embargo, también Carolina Sobe ha negado que le haya dicho nada a Luis Rollán, enviando diversos mensajes de audio al programa: «Dile a Luis Rollán que se calle la boquita, que no busque más protagonismo y que todo es mentira».