Ana Milán se niega a responder a Joaquín: «Es una pregunta gilipollas, ¿no?»
La actriz ha sido la invitada de excepción del nuevo programa del futbolista
Una entrevista entre Joaquín y Ana Milán no podía ser de otra manera que una ristra de bromas, risas y diversión. Un programa en el que no faltó la emoción, ni siquiera en los momentos más íntimos, que se mezclaron con confesiones, incluso con algunas preguntas a las que, en clave de humor, la actriz se negó a responder. «Es que no te voy a contestar», le ha espetado.
«¿Para ti qué es más importante, el cariño del público o los premios?», ha sido la pregunta que Joaquín le ha hecho a Ana Milán, lo que ha dado lugar a uno de los momentos más divertidos del programa. «Es una pregunta gilipollas, ¿no?», le ha respondido el presentador, ante lo que la actriz no se ha cortado ni un pelo y le ha soltado un zasca en toda regla: «Como actor vas mal, pero como presentador…».
Pero tras los momentos de humor, Ana Milán también ha recuperado el tono serio para asegurar que «el ego es confeti y luego hay que barrerlo», mientras que, para ella, el cariño de la gente es una de las mejores cosas de su profesión. Un cariño que se ha ganado, como demuestra el éxito que la actriz viene cosechando también en redes sociales, con más de un millón de seguidores que siguen sus andanzas en Instagram.
Uno de los puntos más emotivos de la entrevista ha llegado cuando Ana Milán ha hablado de su hermana y de su sobrino, los que para ella son dos de los pilares de su vida. Según le ha confesado a Joaquín, no puede concebir el mundo sin ellos, asegurando que los dos representan «la seguridad de que siempre tengo una casa a la que volver pase lo que pase». Pero también aquí ha querido poner la nota de humor, diciendo que su sobrino, Marco le quitó «de prota y me dejó para siempre como actriz secundaria» en la vida de su hermana Maribel.