Mientras su tía firmaba el contrato...

El atrevido 'look' de Anabel Pantoja que ha revolucionado el plató de 'Sálvame'

Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. /Telecinco
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. / Telecinco

La joven será una de las invitadas de la gala final de 'GH DÚO'

Carla Coalla
CARLA COALLA

Su «Plan Pantoja», el reto televisivo a través del que la joven se ha propuesto perder ocho kilos, combinando ejercicio físico y una dieta equilibrada, se ha convertido en uno de los momentos más esperados cada semana por la audiencia de 'Sálvame'. El programa realiza un registro del peso de la joven, viendo cómo ha transcurrido la semana y si ha perdido peso o, por el contrario, ha aumentado. La semana pasada fue todo un éxito, pues Anabel Pantoja había perdido más de un kilo, recibiendo las felicitaciones de todos sus compañeros. Esta tarde, sin embargo, la báscula ha revelado que apenas había perdido 350 gramos.

Pero el motivo por el que Anabel Pantoja ha llamado la atención esta tarde no ha sido por su cambio físico, sino por el estilismo que ha elegido. Asesorada por el diseñador Manuel Zambrado, la joven se ha atrevido con un femenino y elegante esmoquin, como propuesta para encontrar el 'look' ideal que llevará en la gala final de 'GH DÚO' el próximo jueves. Tal ha sido la buena acogida que ha recibido el estilismo, que sus compañeras se han deshecho en halagos hacia ella: «Estás guapísima, atractiva y elegante».

Anabel Pantoja será una de las invitadas de la gala final de 'GH DÚO', que se celebrará en dos días. Mañana miércoles se conocerá el nombre de uno de los eliminados, mientras que el jueves sabremos quién es el ganador del maletín de 100.000 euros.