La repetitiva pillada a Anabel Pantoja en plena emisión de 'Sálvame'

Anabel pillada comiendo en 'Sálvame' de nuevo. /Telecinco
Anabel pillada comiendo en 'Sálvame' de nuevo. / Telecinco

La colaboradora está recibiendo duras críticas por su manera de actuar en el 'Plan Pantoja'

Carla Coalla
CARLA COALLA

De nuevo una cámara de 'Sálvame' ha captado la imagen de Anabel Pantoja comiendo en plena emisión del programa, algo que aunque ella se toma a risa le ha supuesto duras críticas por parte de sus compañeros y reprimendas de los presentadores. Lydia Lozano ha sido esta tarde la que ha hecho un gesto de reprobación a su compañera, cuando ha visto que ella sonreía porque estaba saliendo en directo comiendo.

No solo parece ser una falta de respeto para los espectadores de 'Sálvame', tal y como Paz Padilla le señaló en una ocasión, emplazándola a utilizar la pausa publicitaria para merendar, sino que también está en el ojo del huracán por el papel que está haciendo en la nueva sección del programa de Telecinco, el 'Plan Pantoja'. De hecho, la semana pasada fue todo un escándalo que Anabel Pantoja hubiese engordado más de un kilo, lo que acrecentó el enfado del equipo.

Ya hace semanas que el programa se puso serio con Anabel Pantoja, advirtiéndola de que la sesión sería cancelada si no se la tomaba en serio. Además, sus compañeros no paran de acusarla de pasarse el día comiendo, algo que las cámaras de 'Sálvame' se encargan de confirman enfocando a la joven llevándose algo a la boca con gran asiduidad, a lo que ella siempre responde con una sonrisa de conocimiento de causa.