Anabel Pantoja vuelve a 'traicionar' a 'Sálvame'

Anabel Pantoja. /E.C.
Anabel Pantoja. / E.C.

La joven ha enseñado su casa y ha presentado a su compañero de piso en el programa que presenta en Mtmad

Carla Coalla
CARLA COALLA

La sobrina de Isabel Pantoja podría llevarse otra reprimenda muy pronto por parte de sus jefes de 'Sálvame'. La joven protagonizó un episodio muy desagradable esta semana durante la grabación del 'Plan Pantoja', la sección que pretende ser su oportunidad para perder ocho kilos de peso. Parte del equipo, con la 'coach', Cristina Soria, a la cabeza, entró en casa de Anabel, sin previo aviso, para sacar unas imágenes de ella en pijama, al tiempo que mostraban al público su habitación. La situación provocó un monumental enfado en Anabel Pantoja, que incluso llegó a decir que iba a «revisar el contrato».

Pero poco parece haberle durado el enfado a Anabel Pantoja, que ha optado por enseñar tanto la casa en la que reside cuando está en Madrid, como en presentar a su compañero de piso, pero no en 'Sálvame', sino en el programa que presenta en Mtmad. Una situación en la que lejos de mostrarse reacia ha sonreído, incluso ha recordado los momentos más divertidos que ella y su compañero han vivido desde que la joven se instaló en la capital.

Ahora queda por ver la reacción de 'Sálvame', que ya se ha mostrado indignado con Anabel Pantoja por un motivo similar. Hace solo unas semanas, cuando se hizo público su compromiso, que la joven rechazó que su novio, Omar Sánchez, interviniera en el magazine de Telecinco, aunque sí quiso mostrarlo en el programa de Mtmad, además de emitir algunas imágenes del surfista mientras trabajaba.