Antena 3 deja de emitir 'Los Simpson' tras casi 25 años

Antena 3 deja de emitir 'Los Simpson' tras casi 25 años

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Fin. The end. Tras casi 25 años, Antena 3 dejará de emitir 'Los Simpson'. La icónica serie, que el pasado abril se convirtió en al ficción estadounidense con más capítulos emitidos en prime time, se muda definitivamente a Neox, acabando así con la medid provisional que mantenía la emisión de los fines de semana en el primer canal de Atresmedia.

La cadena ha notificado la medida con un mensaje en Twitter: «Desde este fin de semana, Los Simpson se mudan a Neox. Todas las tardes, de lunes a domingo, sigues teniendo una cita con la familia amarilla. Cambian de cadena…, pero siguen en su casa: Los Simpson, como siempre, en Atresmedia».

Se confirma así una decisión que en octubre se anunció como provisional y que respondía a la necesidad de alargar espacios informativos por la crisis en Cataluña. La veterana serie pasaba a Neox de lunes a viernes y se mantenía en Antena 3 los fines de semana, algo que no calmó a los seguidores, molestos con la medida. Casi un año después, la medida se consolida y tras más de dos décadas Antena 3 deja de emitir 'Los Simpson'.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos