La reivindicativa pulla de Becky G contra 'Operación Triunfo'

La reivindicativa pulla de Becky G a 'Operación Triunfo'

La joven estadounidense se ha convertido en una de las grandes estrellas mundiales de la música latina urbana

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'El Hormiguero 3.0' ha recibido este lunes la visita de una de las grandes estrellas mundiales de la música latina urbana: la joven estadounidense Becky G., que después de triunfar internacionalmente con su hit 'Mayores' (feat. Bad Bunny) ha vuelto a romper todas las listas con su nuevo tema 'Sin Pijama' (con Natti Natasha), una canción se ha colocado en lo más alto de todas las plataformas de audio en streaming y que en España es ya Disco de Oro por sus ventas.

La artista se sinceró durante su visita al plató del programa de Pablo Motos. Aunque hasta ahora no se había pronunciado sobre su actuación en la primera gala de 'Operación Triunfo', la estadounidense recordó cómo se gestó la censura con la que su primer éxito en España llegó al país. «Me dieron la oportunidad de estar en este país, y es uno de mis favoritos, así que no quería perder la oportunidad. Pero nos citaron con el equipo del programa porque tenían un problema con la letra y había que cambiarla», relató.

Becky G. explicó que detrás de sus letras solo hay besos y que «lo que los demás están pensando no es mi problema». Lamentó que este problema solo ocurre con «las mujeres que dicen las cosas claras» ya que con las letras de Maluma o de Ozuna no hay problema. «Ahí está la doble moral en la música. Siempre voy a estar muy orgullosa de ser mexicana y latina, pero en nuestra cultura está el machismo y eso es algo que deberíamos de sacarlo totalmente. Estamos viviendo en 2018», dijo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos