Belén Esteban ficha a una televisiva exconcursante de 'Got Talent' para su boda

Belén Esteban, en 'Sálvame'. /Telecinco
Belén Esteban, en 'Sálvame'. / Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame' ultima los detalles sobre su enlace con Miguel

Carla Coalla
CARLA COALLA

Si Belén Esteban ya revolucionó el plató de 'Sálvame' hace unos días con el reparto de las invitaciones de su boda, que no todos los colaboradores del programa de Telecinco recibieron de su compañera, hoy ha vuelto a alimentar la expectación generada en torno al enlace. Y es que no es ella la única que espera con ganas la boda, sino que también el público está deseando ver su vestido y lo que ocurre durante la celebración.

Eso sí, no será fácil saber lo que ocurrirá en la celebración, a juzgar por lo que hoy ha anunciado Belén Esteban. Sin ningún tipo de tapujo se ha dirigido a 'Pepitator', la entrenadora personal de Anabel Pantoja durante su plan de adelgazamiento, exconcursante de 'Got Talent', y le ha pedido directamente que sea parte del equipo de seguridad de su boda: «Si te pido que lleves la seguridad de mi boda, ¿tú aceptarías?». «Por supuestísimo que sí», le ha contestado ella, sin asomo de duda.

Ante la inesperada propuesta, tanto los colaboradores de 'Sálvame' que estaban presentes, como la conductora de hoy, Paz Padilla, han hecho referencia al hecho de que «no se puede dejar pasar ni un móvil». Una petición que estaría relacionada con la posible venta de una exclusiva, pretendiendo guardar un hermetismo total en torno al enlace.

Belén Esteban no es la única que ha tomado esta determinación con su boda, pues también se ha hablado de esta curiosa petición que Pilar Rubio y Sergio Ramos harán a los invitados durante la celebración de su enlace, en Sevilla, el próximo mes de junio.