Belén Rodríguez en 'Sálvame': «Las redes sociales son un basurero»

Belén Rodríguez contesta a los usuarios de las redes sociales. /Telecinco
Belén Rodríguez contesta a los usuarios de las redes sociales. / Telecinco

La colaboradora ha salido en defensa de Suso tras la polémica sobre sus comentarios machistas

CARLA COALLA

La polémica está servida en 'Sálvame' tras las últimas declaraciones de Belén Rodríguez. La colaboradora ha salido en defensa de Suso, por las voces que piden su expulsión tras los comentarios machistas y fuera de tono que ha dedicado a algunas de sus compañeras en 'GH VIP'.

«Quiero denunciar lo que dice Kiko, que las redes sociales son un auténtico basurero y no se puede permitir que a este señor se le estigmatice continuamente y se pida la expulsión a cambio de unos cuantos retuits, que es por lo que lo hace la gente. Porque a estas personas que les molestan tanto los insultos de Suso, luego se dirigen a nosotros, o a Suso incluso, con actitudes mucho más machistas y mucho más deplorables que las de Suso. Bastante es ya con el poder de las redes sociales que son cuatro gatos de mierda», han sido las palabras de Belén Rodríguez en 'Sálvame' esta tarde.

Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, condenando la actitud de la colaboradora de Sálvame y echándole en cara que «por esos cuatro gatos de mierda estás tú ahí». O acusándola de ser «una periodista fracasada», incluso «una enchufada».