Bertín Osborne se derrumba: «Mi hijo se me murió en los brazos»

Bertín Osborne ante María Teresa Campos, durante su entrevista en Telecinco
Bertín Osborne ante María Teresa Campos, durante su entrevista. / Telecinco

El conductor de 'Mi casa es la vuestra' abre su corazón ante María Teresa Campos en la última entrega de la temporada

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El entrevistador se convirtió en el entrevistado. En la última entrega de la temporada de 'Mi casa es la vuestra' (Telecinco), emitida este viernes, María Teresa Campos hizo gala de profesión y 'robó' la entrevista a Bertín Osborne, que no dudó en contestar a las preguntas de su invitada. Hasta el punto de desnudar su corazón y revelar la experiencia más dura de su vida: el fallecimiento de su primer hijo.

Ante la veterana presentadora, Osborne comenzó hablando de manera distendida y fue profundizando en sus problemas familiares. Así, recordó la pérdida de su primera esposa, Sandra Domecq, a los 51 años, víctima de un cáncer, y, sobre todo, la de su primer hijo Christian, fruto de su matrimonio con Domecq: «Se me murió en los brazos y es una cosa que para mí se queda». Y ratificó: «Lo peor del mundo es perder a un hijo o a una hija».

También habló de su hijo Kike, que nació hace once años de manera prematura y sufre una lesión cerebral, pero su lucha es todo un ejemplo de fortaleza y esperanza: «Es una bendición, un ángel. Divertido, feliz, cariñoso...», enfatizó Osborne, que dijo que la enfermedad del pequño también ha fortalecido su matrimonio con Fabiola Martínez.

Noticias relacionadas

 

Fotos

Vídeos