Un mensaje oculto en 'The Big Bang Theory' puede suponer el fin de la serie

Escena de la serie Big Bang Theory. /
Escena de la serie Big Bang Theory.

Aunque hay quienes aplauden la osadía de Chuck Lorre, otros no han dudado en criticar la implicación política que ha tomado la popular serie

ELCOMERCIO.ES

La gran baza de 'The Big Bang Theory', esa que ha aupado a sus protagonistas al top de las listas de actores mejor pagados, es su capacidad para hacer reír y que sus seguidores se abstraigan de la realidad.

Pese a conseguir lo más difícil, es posible que por un breve instante en el que la serie de CBS se ha desmarcado de lo que hace bien pueda condenarla y precipitar su final.

En una de las llamadas 'Vanity Cards', que el creador de la ficción Chuck Lorre introduce en algunos capítulos y que apenas aguanta en pantalla unos segundos, aparecía un mensaje abiertamente político, no solo tomando partido sino intentando influir directamente en las elecciones legislativas del próximo 6 de noviembre.

En el mensaje oculto, que no ha escapado al juicio de algunos seguidores de 'The Big Bang Theory', se podía leer lo siguiente:

«Demuestra tu omnipotencia a través de nosotros mientras hacemos marcas de tinta en pequeños círculos en cabinas con cortinas. Por supuesto si tú, en tu divina sabiduría, crees que un fascista, lleno de odio y que infunde temor, demagogo, destroza-verdades, autocrático, tramposo en el golf es lo que necesitamos ahora mismo, ya sabes, que así sea. Pero si te inclinas por más libertad, más amor, más compasión y un poco más de todas esas cosas buenas que promueves en nuestros corazones o lóbulos parietales, te pido sumisamente que animes a los votantes en esa dirección».

Mientras algunos seguidores de la ficción de la CBS aplaudieron la osadía de Chuck Lorre, otros sin embargo no dudaron en criticar que la serie haya decidido tomar partido de forma tan clara, e incluso han llamado a un boicot contra la ficción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos