'Los cachopinos' asturianos revolucionan el plató de 'Boom'

Juanra Bonet presenta 'Boom'. /Antena 3
Juanra Bonet presenta 'Boom'. / Antena 3

Así es el simpático equipo asturiano que ha aterrizado en el programa

Carla Coalla
CARLA COALLA

«Así yo sí me dejo sondar», ha respondido Juanra Bonet ante la pericia musical de Laura y Sandra, dos enfermeras asturianas que, junto a Nacho y Begoña, se han enfrentado hoy a 'Los Lobos' en 'Boom'. Y es que el equipo ha llegado dispuesto a darlo todo y a lograr hacerse con el suculento bote del espacio de Antena 3, que ya ha superado con creces los tres millones y medio de euros.

El equipo, que se ha autodenominado, 'Los cachopinos', en lo que ha sido un claro guiño a su tierra, estaba compuesto por Sandra, enfermera de la Clínica Arcoiris; Laura, que trabaja desde hace poco tiempo en un geriátrico de Pravia; Begoña, que trabaja en una residencia en Grao; y Nacho, que ha contado que trabaja en una empresa asturiana dedicada al metal. Tanto él como Juanra Bonet, el presentador de 'Boom', han aprovechado para hacer un alegato en favor del «metal asturiano».

Cuando el equipo de 'Los cachopinos' ha contado cómo se conocieron, han terminado por desvelar que tanto Laura como Sandra cantan muy bien y son grandes imitadoras. Ambas se han atrevido a mostrar su talento en el plató de 'Boom', cantando Sandra por Shakira y Laura como Adele, revolucionando con sus voces el plató y logrando el aplauso tanto del público como de sus oponentes por su gran talento.