La historia de Erundino, en 'Boom', que destapa que 'Los Lobos' no pasan desapercibidos

Erundino de 'Los Lobos'. /Antena 3
Erundino de 'Los Lobos'. / Antena 3

El próximo jueves estarán en 'El Hormiguero', lo que ha hecho saltar las alarmas sobre su posible cercanía al bote

Carla Coalla
CARLA COALLA

El equipo que ha llegado hoy desde Palma de Mallorca dispuesto a derrotar a 'Los Lobos' y hacerse con el bote para comprarse «una mansión y vivir los cuatro juntos» ha inspirado una confesión de Erundino. Javi, David, Cristina y Cris, que han unido sus nombres para ser denominados 'Jadacris' en 'Boom', han contado con todo lujo de detalles cómo comenzaron sus respectivas historias de amor, ya que tanto Javi y Cristina como David y Cris son pareja.

Siempre queriendo dar a conocer al equipo de 'Los Lobos' ante las cámaras, Juanra Bonet les ha preguntado a los cuatro sobre las historias de amor que conocían. Así ha sido como ha comenzado la revelación de Erundino, que ha contado en 'Boom' que gracias al programa descubrió una bonita relación. El concursante acudió a la crepería 'Bravos', en el que lo reconocieron como participante del programa, motivo por el que finalmente los dueños acabaron por contarle que, aunque ambos son franceses, tienen raíces españolas. De ello, que ambos se apelliden 'Bravo', motivo por el que el restaurante se llama 'Bravos'.

Juanra Bonet, el presentador de 'Boom', no ha podido evitar la broma, diciendo que «si tienen un hijo se apellidará Bravo Bravo, y si es una hija y la llaman Dolores, será Dolores Bravo Bravo». Un chiste fácil con el que ha provocado la risa tanto del equipo de 'Los Lobos' como del resto del plató del concurso de Antena 3.

'Los Lobos' se han convertido en los grandes protagonistas de la semana, pues desde que Pablo Motos revelara que estarán en 'El Hormiguero' en la noche del jueves han saltado las alarmas sobre la proximidad del día en el que se hagan con el bote de 'Boom'.