El fallo de Manu de 'Los Lobos' en 'Boom' que se podría volver en su contra

El fallo de Manu de 'Los Lobos' en 'Boom' que se podría volver en su contra

Los cuatro miembros del equipo visitan 'El Hormiguero' esta noche

Carla Coalla
CARLA COALLA

Juanra Bonet ha iniciado el programa recordando a los espectadores que 'Los Lobos' estarán esta noche divirtiéndose en 'El Hormiguero'. Una noticia que saltaba a los medios la semana pasada y que llenaba de espectación los programas, ya que hacía saltar las alarmas sobre la posible proximidad de la ansiada emisión en la que el equipo se hiciese con el bote. Y es que convertidos en los concursantes más longevos de la televisión, son firmes candidatos a hacerse con los más de tres millones y medio de euros que 'Boom' tiene ya acumulados.

Esta tarde, sin embargo, la noticia no ha sido el final de la andadura de 'Los Lobos' en 'Boom', sino el fallo de Manu que esta noche se podría volver en su contra. Conocidos como son tanto los colaboradores de 'El Hormiguero' como las intrépidas hormigas que siempre acompañan a Pablo Motos, Trancas y Barrancas, cabe esperar que alguno de ellos haga un guiño a lo ocurrido en el programa de hoy.

Manu se encontraba luchando en 'La Bomba Estratégica' cuando ha saltado a la paletra la pregunta sobre personajes que han sido invitados de 'El Hormiguero'. El concursante de 'Boom' no ha sido capaz de completar la prueba satisfactoriamente, lo que es bastante posible que esta noche le echen en cara alguno de los colaboradores del espacio que presenta Pablo Motos. Eso sí, tanto las risas como las confesiones están garantizadas, ya que gracias al paso del equipo por el programa de entretenimiento de Antena 3 los espectadores podrán conocer un poco más a Manu, Erundino, Valentín y Alberto.