'Los Lobos' de 'Boom' le dan el «uniforme» al nuevo integrante del equipo

Alberto Sanfrutos es la última incorporación de 'Los Lobos'. /Antena 3
Alberto Sanfrutos es la última incorporación de 'Los Lobos'. / Antena 3

El concursante se ha tomado la iniciativa con humor

Carla Coalla
CARLA COALLA

Juanra Bonet hizo la petición en el programa anterior de 'Boom' y dicho y hecho. Alberto Sanfrutos, la última incorporación del equipo de 'Los Lobos', que cogió el relevo de José tras su marcha por «motivos personales», se ha presentado hoy en 'Boom' con una camiseta con un lobo dibujado en el pecho. Con ese símbolo del equipo, queda oficializada su entrada. De hecho, para añadir un punto divertido al momento, la camiseta de Alberto llevaba estampada en la espalda la misma 'L' que dan a los conductores noveles en las autoescuelas. Con ello, sus compañeros han querido hacer una broma sobre el hecho de que Alberto acaba de llegar al equipo, mientras que ellos llevan ya más de un año y medio de concurso.

«Todavía estoy en prácticas», ha dicho Alberto entre risas, a lo que Valentin ha añadido, «le dijiste el otro día que se pusiera la 'L'. «Claro, claro, la 'l' de prácticas y la 'l' de lobo», ha añadido Juanra Bonet, presentador de 'Boom'. «Aún tenemos que certificarlo, pero tiene buena pinta», han asegurado los compañeros, encantados con la llegada de Alberto al equipo del exitoso formato de Antena 3.

Esta tarde, 'Los Lobos' se han enfrentado a 'Las Hienas', un grupo de cuatro madrileñas que le han confesado al presentador de 'Boom' que si ganasen el bote de 3,525.000 euros viajarían «en trenes antiguos». A pesar del buen hacer del equipo, no han logrado vencer a 'Los Lobos', que han sumado 5.200 euros más a sus cerca de dos millones de acumulado y han vuelto a luchar por el bote.