Asturias es protagonista en el programa 'Boom'

'Los Lobos' siguen acumulando programas en 'Boom'. /Antena 3
'Los Lobos' siguen acumulando programas en 'Boom'. / Antena 3

Los contrincantes de 'Los Lobos' han tenido que descubrir una «receta típica de Asturias»

Carla Coalla
CARLA COALLA

Pollo al chilindrón, Quesada Pasiega, Ortiguillas de Mar y Pote de Nabos, eran las cuatro opciones a las que el equipo 'Pa una vez...' se ha enfrentado, teniendo que descubrir cuál de todas ellas era una «receta típica de Asturias». Sin atisbo de duda el equipo, con gorros con forma de pollitos en la cabeza y la simpatía por bandera, los cuatro miembros del equipo se han lanzado a la respuesta correcta resolviendo correctamente la primera bomba, logrando que no explotase. Su pericia les ha valido tanto el aplauso de 'Los Lobos' como del público de 'Boom'.

Mientras que 'Pa una vez...' ha conseguido completar tres bombas correctamente, 'Los Lobos' han resuelto las cuatro, acumulando 2.000 euros. David y Erundino han sido los elegidos para la segunda prueba, haciéndose este último con la victoria y, por tanto, sumando diez segundos en la última prueba. Así es como 'Los Lobos' han vuelto a llegar a la final, aunque tampoco en esta ocasión han logrado llevarse el bote de 3,435.000 euros, aunque ya cuentan con un acumulado de 1,863.500 euros.

La anécdota de la tarde ha ocurrido al inicio del programa, cuando los concursantes han bromeado con el presentador: «Es nuestro programa 366» ha comentado Erundino ante las risas de sus compañeros de equipo, «nos sentimos en nuestro programa bisiesto». Un sincero y desenfadado comentario que ha vuelto a poner de manifiesto la estrecha relación y gran complicidad que existe entre 'Los Lobos' y el presentador de 'Boom', Juanma Bonet.

 

Fotos

Vídeos