La bronca de Miriam y Asraf en 'GH VIP': «Eres un falso, un hipócrita»

La bronca de Miriam y Asraf en 'GH VIP': «Eres un falso, un hipócrita»
Miriam vuelve a estar nominada en 'GH VIP'. / Telecinco

Los concursantes ya no se callan ninguna de sus opiniones

Carla Coalla
CARLA COALLA

Enfrentada la recta final de 'GH VIP', las cosas en la Casa de Guadalix de la Sierra se están poniendo más al límite que nunca. Todos los concursantes parecen haberse metido de lleno en esta fase del concurso, sin miedo ya a lo que pueda pasar y espetando las verdades a la cara de todo aquel que se les ponga a tiro. Eso es precisamente lo que ha ocurrido entre Miriam y Asraf, que han protagonizado una bronca que ha acabado con duras acusaciones. «Eres un falso, un hipócrita«, le ha dicho Miriam a Asraf, refiriéndose a las actitudes que el joven asumió hace semanas con respecto a ella y al Koala.

Asraf, por su parte, tampoco ha dejado títere con cabeza, y ha dicho que Miriam «se pasa el día llorando» y dejando claro que ella es «la mejor», pero que en realidad solo a sus compañeros de 'GH VIP' les muestra su verdadera cara. Lo cierto es que Miriam siempre ha confesado a la audiencia que no terminaba de fiarse de él, por lo que el tiempo ha terminado por darle la razón.

Los que también han protagonizado un duro enfrentamiento en 'GH VIP' han sido Mónica y Suso. «No es finalista ya, pues que me deje en paz», ha pedido Mónica en el confesionario, en unos días que están siendo especialmente duros para ella, ya que se juega la expulsión con Koala y Miriam, que hasta ahora han sido los grandes favoritos del reality.

 

Fotos

Vídeos