Carmen Borrego, en reposo por un tartazo

Carmen Borrego, en 'Sálvame Okupa'. /Telecinco
Carmen Borrego, en 'Sálvame Okupa'. / Telecinco

La concursante de 'Sálvame Okupa' resultó expulsada del programa por decisión de Anabel Pantoja

Carla Coalla
CARLA COALLA

No son buenos tiempos para Carmen Borrego, que parece haber encadenado una serie de desencuentros con la cadena en la que hasta hace pocas semanas la tenía fichada como colaboradora de uno de sus programas estrella, 'Sálvame'. Fue por decisión propia que la hija de María Teresa Campos dejaba su puesto en la pequeña pantalla, aunque no se haría esperar su mediático regreso. De hecho, apenas unos días después de anunciar su renuncia volvía a televisión como concursante de 'Sálvame Okupa', protagonizando momentos tan desastrosos como el episodio en el que lanzó una serie de improperios contra su propia hermana, Terelu Campos.

Carmen Borrego ha hecho llegar un parte médico a Telecinco para justificar su ausencia de hoy en el plató de 'Sálvame', el cual refleja las secuelas que le habrían quedado a raíz del tartazo recibido por parte de Payasín. Se trata de una de las figuras icónicas de Gran Hermano y lo sucedido formaba parte de un «castigo» para algunos concursantes de 'Sálvame Okupa'.

El parte médico, que ha sido leído en directo por Carlota Corredera, confirma que Carmen Borrego sufre «cervicalgia traumática con contusión en mandíbula derecha», por lo que el médico le habría recomendado reposo absoluto. Incluso ha tenido que demostrar que estaba guardando reposo en su casa, debido a que Kiko Hernández la ha acusado de no estar con dolores sino de vacaciones de Semana Santa en Málaga.