La sorprendente confesión de Carmen Lomana a Risto Mejide

Carmen Lomana, durante su entrevista en 'Chester' con Risto Mejide

Durante su entrevista en 'Chester' revela qué hizo durante el velatorio de su marido

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Carmen Lomana no decepciona. Cada una de sus apariciones televisivas dan mucho que hablar y la de este domingo, junto a Risto Mejide, no iba a ser menos. La empresaria, protagonista de una nueva entrega de 'Chester' (Cuatro) junto a la portavoz de Podemos, Irene Montero, habló de su vida y no tuvo vergüenza a la hora de confesar algunas intimidades.

Lomana negó que un enchufe le diera su trabajo («me hicieron un examen», recalcó), aunque admitió que «su padre le colocó en el Santander», y fue rotunda al rechazar que se casó por interés con Guillermo Capdevila: «Nos conocimos en Londres siendo estudiantes en un club de jazz y fue un flechazo».

Tampoco declinó contestar a las preguntas de Mejide sobre su trágica muerte: «Me llamó la Policía Foral de Navarra, pero en ningún momento se me ocurrió que me llamaban por algo de un accidente», contó. Y confesó algo que nadie se esperaba: «Estaba tan desesperada. En ese momento me hubiera querido ir con él. ¿Sabes lo que hice? Quería darle algo mío así que me quité el sujetador y se lo metí en el sudario», contó, para el asombro del presentador y el público.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos