Chelo García-Cortés termina en el hospital tras su caída en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés. /Telecinco
Chelo García-Cortés. / Telecinco

La periodista ha sufrido una caída que la ha hecho ser atendida por los servicios médicos de Mediaset

Carla Coalla
CARLA COALLA

Chelo García-Cortés se ha convertido esta tarde en el ejemplo perfecto de los peligros que puede acarrear caminar por la calle hablando por el teléfono móvil y sin prestar atención al suelo. La colaboradora de 'Sálvame' estaba atendiendo una llamada mientras entraba al plató del magazine de 'La Fábrica de la Tele' cuando se ha tropezado y ha sufrido una aparatosa caída que ha terminado con la periodista en el hospital, después de haber sido atendida por los servicios médicos de Mediaset.

De hecho, han sido ellos los que han recomendado que Chelo García-Cortés fuera al hospital para que ellos evaluaran sus daños, después de haberle realizado una improvisada cura. Un percance que ha terminado con la periodista con un corte de diez centímetros y de mucha profundidad, llegando incluso a asomar el hueso. El propio Kiko Hernández ha sido testigo del accidente de su compañera al encontrarse ya en el plató de 'Sálvame' haciendo una prueba de sonido, y ha comentado que ella «volaba».

Las cámaras de Telecinco también han captado las imágenes de Chelo García-Cortés tendida en el suelo, así como las primeras declaraciones de esta tras la recomendación de los médicos. «Es una herida entera», decía, a lo que David Valldeperas respondía que «lo importante es que no te hayas roto nada», tratando de tranquilizarla. «Me voy a que me curen, estoy tranquila», ha asegurado antes de salir hacia el hospital.

Noticias relacionadas