Un colaborador de 'Sálvame' anuncia su abandono definitivo del programa

Un colaborador de 'Sálvame' anuncia su abandono definitivo del programa
MEDIASET

Tras las dudas sobre la continuidad en el espacio de Telecinco de Rafa Mora, es finalmente otro de los componentes el que ha dado la sorpresa

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Este jueves 'Sálvame' vivió un momento de tensión en plató. El programa se centró en el posible abandono de Rafa Mora ya que el colaborador estuvo a punto de tomar una radical decisión al sentirse abandonado por sus compañeros. El extronista de 'Mujer y hombres y viceversa' confesó que se ve solo en el programa y que apenas tiene compañeros con los que compartir momentos fuera del espacio de Telecinco.

Sin embargo, olvidada la polémica protagonizada por Rafa Mora, este tuvo que someterse a una doble vuelta de votaciones que decidieron su futuro. La primera, a través de la redes sociales, sentenciaba que la audiencia no quería que el colaborador siguiera en 'Sálvame'. La segunda votación, realizada por los compañeros del colaborador y que era decisiva para el programa, dilucidó que Rafa Mora permaneciese en él.

Lo que nadie se imaginó es que, en plena crisis con el extronista, sería otro colaborador del programa el que cerrara una etapa y se marcharse. Sin previo aviso para la audiencia, Jesús Manuel anunció su marcha. «He tomado una decisión. Yo me voy con tu aprendizaje y yo espero que tú aprendas un poquito de los compañeros que se quedan», le decía a Mora en su minuto de réplica.

Nadie se había planteado que Jesús Manuel tomase esa decisión, sobre todo después de la ingente cantidad de polémicas que ha protagonizado en 'Sálvame' a lo largo de las últimas semanas. A pesar de todo, el murciano no se mostraba triste ante su salida porque, según avanzó, se va «feliz y contento, con un camión de compañeros».

Lo que tanto él como Lydia Lozano dejaron entrever es que la razón que ha motivado esta decisión es algo que alegra al colaborador. «Muy pronto os enteraréis del motivo de mi salida», decía Jesús Manuel, al que Lydia Lozano completó: «Se va por algo bueno. Es una noticia maravillosa». Todo esto hace pensar que Jesús Manuel ha decidido dejar 'Sálvame' por otro programa, quizá 'Gran Hermano VIP'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos