Una comensal asturiana de First Date, descontenta con su cita, muestra su malestar a Sobera

Nati, durante su intervención en Cuatro. /Mediaset
Nati, durante su intervención en Cuatro. / Mediaset

«Habéis dado en el clavo», le dijo en tono irónico al presentador vasco después de que su cita fuera un fracaso

EL COMERCIO

El menú de 'First Date' se le atragantó a Nati, una comensal de Oviedo que no salió del todo satisfecha de la cita del programa de Cuatro. Desde el primer momento se evidenció que la química con José Luis, su compañero de cena, era inexistente.

Incluso el propio José Luis advirtió que llegaba con unas «copas de más», algo que no pasó desapercibido para los espectadores, que a través de las redes sociales hicieron todo tipo de bromas sobre su supuesto estado de embriaguez.

Antes de despedirse de Carlos Sobera, el conductor del espacio, le dedicó unas palabras un tanto hirientes. En tono irónico comentó: «Has dado en el clavo». El presentador vasco, no obstante, se lo tomó de buen humor.

Los dos participantes en esta cita se mostraron muy distantes, y aunque intentaron mantener las formas, por momentos estuvieron a punto de saltar chispas. Ella le echó en cara que no hablase, mientras que él se defendía diciendo que ya lo había contado todo de su vida.

Aunque hablase en muchas ocasiones en un tono irónico, algunos comentarios no agradaron del todo a los espectadores del programa. Cuando Sobera le preguntó por su vida sentimental, Nati desveló que su marido le había abandonado cuando su hija tenía cinco meses. «Entonces ya lo maté, hay que matarlos a todos», aclarando que hablaba en tono de broma.

Más información