'Gran Hermano VIP': lista de concursantes confirmados y posibles

'Gran Hermano VIP': lista de concursantes confirmados y posibles

Telecinco calienta motores para una nueva edición del 'reality' que podría estar protagonizado por parejas

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Telecinco calienta motores para una nueva edición de 'Gran Hermano VIP'. A pesar de que los resultados de 'Gran Hermano Revolution' no están siendo los esperados, la cadena de Mediaset no parece estar dispuesta a tirar la toalla y ya piensa en los posibles concursantes de esta nueva edición en la que, según todo parece apuntar, los protagonistas serán parejas de famosos.

Por el momento no hay ningún nombre confirmado, pero sí hay especulaciones. Los primeros nombres en sonar -y con mucha fuerza- han sido los de Víctor Sandoval y su expareja Nacho Polo. Su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra supondría todo un giro en la historia del formato, puesto que el periodista del corazón ya participó en la quinta edición del concurso.

También tendrían un pie en la casa VIP dos ex 'Gran Hermano'. Se trata de Sofía, ganadora de la decimosexta edición del concurso, y Suso, su desamor en Guadalix de la Sierra. Ambos jóvenes han permanecido ligados a Telecinco en todo este tiempo y son colaboradores habituales de 'El debate'.

Quienes también habrían iniciado las conversaciones con la productora del 'reality' de conviviencia son Chelo García Cortes, que entraría junto a José Manuel Parada, y Kiko Matamoros, que llegaría a Guadalix de la Sierra junto a su mujer, Makoke. A esta nueva edición podrían sumarse también Chabelita y Alberto Isla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos