Cristina Puyol destapa las infidelidades de Kiko Matamoros

Cristina Puyol y Kiko Matamoros, enfrentados. /Telecinco
Cristina Puyol y Kiko Matamoros, enfrentados. / Telecinco

La pareja habría puesto punto final a su relación hace menos de un mes

Carla Coalla
CARLA COALLA

Al tiempo que salía a la luz la noticia de que Cristina Puyol y Kiko Matamoros habían puesto punto y final a su historia de amor, un romance que parecía viento en popa a toda vela y que podría haber acabado en boda, se descubría que el colaborador de 'Sálvame' ya bebía los vientos por otra mujer. La protagonista no era otra que la modelo Marta Alonso, de 22 años y conocida en algunos círculos de la noche madrileña por haber mantenido una relación anterior con un conocido empresario de la capital.

El propio Kiko anunciaba esta semana en 'Sálvame' que estaba encantado y feliz con su nueva relación, así como que esta vez sí que estaría pensando en boda. Sus propios compañeros le echaban en cara el hecho de que las historias con Cristina y Marta parecían haberse superpuesto, habiendo transcurrido solo quince días desde que este hubiese puesto punto y final a su última relación.

Ahora ha sido Cristina Puyol la que ha destapado las infidelidades de Kiko Matamoros, asegurando que ha sido por ellas que ha terminado su relación, llegando incluso a confesar que «ha estado con muchas mujeres de un rato, llegué a encontrarme ropa interior en la habitación del hotel», ha asegurado. Incluso ha querido hacer hincapié los sentimientos que Kiko Matamoros seguiría teniendo hacia Makoke: «él sigue enamorado de ella, no lo acepta».