Críticas a Jordi González en las redes: «Entérate antes de abrir la bocaza»

Críticas a Jordi González en las redes: «Entérate antes de abrir la bocaza»
TELECINCO

El presentador soltó un comentario en 'GH DÚO' que indignó a muchos seguidores

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La baja de Jorge Javier Vázquez tras sufrir una hemorragia cerebral ha obligado a GH DÚO a recurrir a un 'plan b' para presentar el programa. El encargado de sustituir al de Badalona será Jordi González, quien hasta ahora había ocupado un plano con menos protagonismo en el formato.

Este cambio tan repentino pudo haberle jugado una mala pasada a Jordi González ya que, por desconocimiento, tuvo un comentario el pasado martes que la audiencia no pasó por alto.

En el 'GH DÚO: Última Hora', los concursantes debían de enviar un mensaje de felicitación a sus progenitores por serl el Día del Padre. Especialmente emotivo fue el de Irene Rosales, ya que su padre padece un tumor cerebral desde hace 16 años: «Para mí eres un superhéroe. No quiero que me faltes nunca. Quiero que estés toda la vida conmigo. No he podido tener mejor padre ni mejor ejemplo de educación, de vida y de todo. Te quiero con locura. Estoy deseando verte y darte un abrazo».

La mujer de Kiko Rivera finalizó lamentando que su padre no la pudiese ver ya que «se va a dormir todos los días a las seis de la tarde». El presentador se sorprendió por ello: «¡A las seis de la tarde! ¿Cómo se va a ir a acostar a esa hora?», algo que evidenciaba que Jordi González no estaba al tanto de la enfermedad del padre de Rosales a pesar de que ya se había dicho anteriormente.

No tardaron en aparecer en redes todo tipo de críticas a González por su comentario:

Ante la magnitud de las críticas, Jordi González procedió a disculparse antes de despedir el programa: «Tengo que decir que soy una persona imperfecta. Ignoraba la enfermedad del padre de Irene, por eso me extrañaba que se fuera a dormir tan pronto. Lo siento». Un gesto que fue valorado por muchos usuario: