La escena de sexo entre Tony y Débora eclipsa el final de Carlos y Karina en 'Cuéntame'

Débora y Tony quieren tener un hijo en 'Cuéntame'. /Tve1
Débora y Tony quieren tener un hijo en 'Cuéntame'. / Tve1

La joven y exitosa pareja de la serie ha protagonizado uno de los momentos que ha generado más interés de la emisión

Carla Coalla
CARLA COALLA

Empezaba el capítulo de 'Cuéntame' con pocas esperanzas para los fans de la ficción de despedir juntos a Carlos y a Karina, ya que los actores que les dan vida en la serie, Ricardo Gómez y Elena Rivera, emprenden caminos profesionales diferentes. Pero toda la atención ha virado de repente hacia otra de las parejas, la formada por Tony y Débora, pues juntos han protagonizado una escena de sexo que ha revolucionado a los espectadores de la serie.

Así es como Paloma Bloyd coge el testigo de Elena Rivera y de su desnudo en 'Cuéntame', pues la actriz de raíces asturianas tiene un escultural físico que ha dejado sin respiración al público. El motivo de que se haya grabado esta escena de sexo entre Tony y Débora es que los dos personajes van a intentar tener un hijo, una trama que seguramente ocupará buena parte de los nuevos guiones de la ficción, que pronto escribirá su temporada número 20.

Esta noche también hemos vivido la despedida de Carlos y Karina de 'Cuéntame', dos de los personajes más queridos de la serie. Especialmente emotivo para los fans de la ficción ha sido el adiós de Ricardo Gómez, que llevaba diecisiete años ligado a la serie, desde su primer capítulo. La propia Ana Duato ha confesado en 'Lo Siguiente' que ha sido una despedida «muy difícil» porque «lo han visto crecer» y que para ella es «una especie de hijo» por lo que se siente «muy orgullosa de todo lo que ha conseguido.

 

Fotos

Vídeos