Omar, expulsado de 'GH VIP', pide perdón

Omar, expulsado de 'GH VIP', pide perdón

Jorge Javier Vázquez le ha recriminado su comportamiento con las mujeres

CARLA COALLA

Omar Montes se ha convertido en el tercer expulsado de 'Gran Hermano VIP'. Una actitud considerada del todo machista y fuera de lugar en el programa lo hizo pasar a ser nominado y, tras ello, expulsado. «Deberías recapacitar» le aconsejaba el presentador antes de irse a publicidad. Tras una pausa, Omar reconocía que se había equivocado y que, a pesar de que «era una broma», reconocía que «no había tenido ninguna gracia». Un arrepentimiento que duró poco, porque el joven siguió con una actitud que Jorge Javier Vázquez consideró que debía ser recriminada.

«Te has pensado que podías engañar a la gente y por eso hoy estás aquí» le echaba en cara Isa. «Lo mío es una broma y lo tuyo es que eres una sinvergüenza», contestaba él. Un nuevo enfrentamiento que hacía a Jorge Javier intervenir para volver a calmar los ánimos entre la ex-pareja. «Ni esta mujer es de tu propiedad, ni tú de la suya. Se os llena la boca al hablar de infidelidad y no tenéis ni idea de lo que eso significa».

La relación de Isa Pantoja y Omar, así como el acercamiento de estos a Asraf y Techi, respectivamente, ha sido uno de los ejes centrales de la entrevista al recién expulsado. La joven le ha echado en cara que en ningún momento le diese «el beneficio de la duda» y que se liase con su amiga. «Espero que en ningún momento me encuentre contigo ni con nadie de tu familia en un programa hablando de mí, porque como tú bien dices te dedicas a tu música», decía Isa Pantoja, a lo que él contestó con toda una declaración de intenciones: «El mundo es de todos».

Más 'Gran Hermano VIP'

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos