El drama personal de Dolph Lundgren

El protagonista de 'Creed 2' visita 'El Hormiguero'. /Antena 3
El protagonista de 'Creed 2' visita 'El Hormiguero'. / Antena 3

El actor ha hecho una parada en 'El hormiguero' en plena promoción de 'Creed 2' | Dolph Lundgren ha recordado uno de los episodios más difíciles de su vida

Carla Coalla
CARLA COALLA

A pesar de que 'El Hormiguero' llevaba toda la semana anunciando que Michael B. Jordan y Dolph Lundgren visitarían el programa como parte de la promoción de 'Creed 2', la película que ambos protagonizan, en el plató solo apareció Lundgren. Tanto el público como las redes sociales han empezado a impacientarse y a preguntarse por qué no había ni rastro de Jordan. Con la entrevista ya algo avanzada, Pablo Motos ha confesado que Michael B. Jordan no había podido asistir porque estaba enfermo y se había quedado en el hotel.

Lo que a Pablo Motos le ha extrañado, sin embargo, ha sido que no fuera su invitado, Dolph Lundgren, el que hubiera caído enfermo ante la exhausta gira promocional a la que está haciendo frente. Ambos actores están encabezando la promoción de 'Creed 2', que llega a los cines el próximo 25 de enero, tal y como se ha confirmado en el programa de Antena 3.

El lado más humano de la entrevista ha llegado cuando Pablo Motos ha recordado en 'El Hormiguero' que Dolph Lundgren. El actor ha relatado que congeló sus emociones, todo, porque «un niño tan pequeño no puede defenderse ni huir». Ha confesado, además, que necesitó mucha terapia y meditación para superarlo, incluso ha hecho un alegato en defensa de aquellos hombres que sufren violencia y son maltratados.

 

Fotos

Vídeos