Borrar
Paco Porras durante su intervención en Sálvame Deluxe. Mediaset
El drama de Paco Porras, que culpa a Javier Cárdenas de todas sus desgracias

El drama de Paco Porras, que culpa a Javier Cárdenas de todas sus desgracias

El popular vidente asegura que el locutor de radio le engañó y le dejó «paralítico» durante el rodaje de 'FBI: Frikis buscan incordiar'

el comercio

Miércoles, 17 de julio 2019, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vidente Paco Porras, famoso por sus apariciones en programas como 'Crónicas Marcianas', no atraviesa por su mejor momento. El pasado sábado contó en 'Sálvame deluxe' todas las penurias que está sufriendo. Tras salir de la televisión se encuentra solo, sin dinero y sin familia. Porras, especialista en leer el futuro a través de las hortalizas, no consiguió hacerse un hueco en el mundo de la televisión tras finalizar la etapa en el espacio de Xavier Sardá.

En cualquier caso, el origen de sus problemas lo focaliza en Javier Cárdenas, por aquel entonces colaborador del programa y encargado de lanzarle a la fama. En 2004, Paco Porras colaboró en una película de Javier Cárdenas que le cambió la vida para siempre: 'FBI: Frikis buscan incordiar'.

En dicha colaboración Paco Porras aceptaba un contrato —sin leerlo previamente— según el cual aceptaba con todo gusto participar en un crucero por el Mediterráneo en compañía de Cárdenas. Sin embargo, lo que el vidente firmó en realidad se trataba de aceptar atarse con una cuerda a una barca que le arrastraría mar adentro.

Según Paco Porras, las lesiones que le ocasionó la travesía fueron importantes. Dijo que se había quedado paralítico durante catorce meses. «Desde aquí denuncio a Javier Cárdenas, me ha dejado lisiado, no puedo mover el brazo y él se ha llevado el dinero», aseguró en 'Sálvame deluxe'. «Me quedé paralítico, solo y pobre», recalcó, recordando que poco tiempo después su madre falleció y perdió el domicilio familiar.

El conocido vidente también cargó contra Jorge Salvador, productor de 'El Hormiguero'. Pero, cuando se disponía el vidente a disparar sus balas, Jorge Javier Vázquez le frenó para evitar que siguiera con el discurso. Porras se presentó en el programa con un look nuevo, con un peinado al más puro estilo Donald Trump.

Pese a desaparecer de la televisión española, en Reino Unido ha tenido mucha aceptación, según sus palabras. «No estoy en el olvido, tengo una gran comunidad en las redes», aseguró. Y es que parece que en la televisión británica es toda una celebridad. De hecho, afirmó haber conocido al diseñador Jean Paul Gaultier, quien se ha llegado a disfrazar de zanahoria para hacerle un homenaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios