Drástica decisión de 'Sálvame' con Anabel Pantoja

Anabel entrena con Pepi. /Telecinco
Anabel entrena con Pepi. / Telecinco

Su falta de compromiso con el 'Plan Pantoja' ha provocado una determinación

CARLA COALLA

«Nena, cumple tus objetivos. Te han dado una sección, aprovéchate». Con esta contundencia se ha dirigido Pepitator a Anabel Pantoja, que hoy se ha convertido en el centro de todas las miradas debido al revuelo surgido en torno a su sección en 'Sálvame'. La semana pasada la joven engordó más de un kilo, lo que puso tanto su motivación como el cumplimiento de su objetivo en el ojo del huracán. Esta tarde incluso Cristina Soria, su 'coach' emocional, ha hablado de la ansiedad con la que Anabel come, lo que evidencia un problema que va más allá de la propia comida.

La dirección de 'Sálvame' ya anunció hace semanas que si no se tomaba el 'Plan Pantoja' en serio se tomarían medidas serias, algo que esta tarde se ha llevado a cabo. Con la presencia del equipo que está asesorando y ayudando a Anabel Pantoja en su pérdida de peso, además del propio guionista de la sección, el magazine televisivo ha anunciado la drástica decisión que ha tomado con respecto a ella.

'Sálvame' ha decidido que Anabel Pantoja done el sueldo que cobra por hacer la sección semanal a una ONG cuando no cumpla el objetivo de adelgazar los 400 gramos que los nutricionistas han acordado que debería perder cada siete días. Un acuerdo que la sobrina de Isabel Pantoja ha aceptado de buen grado, llegando incluso a firmar un contrato para que quede constancia legal de ello. Esta semana, sin embargo, sí que cobrará su sueldo, debido a que ha logrado perder 700 gramos.