Las duras palabras de Diego Matamoros hacia su padre

Las duras palabras de Diego Matamoros hacia su padre

El hijo de Kiko Matamoros se ha pronunciado tras el duro enfrentamiento que tuvo su padre con Makoke

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Tras el último enfretamiento entre Kiko Matamoros y Makoke en el Deluxe solo quedaba que el hijo del colaborador diese su opinión ante el espectáculo televisivo del sábado.

Como siempre, el sobrino de Mar Flores no se ha cortado ni un pelo al decir abiertamente lo que pensaba y tildó de «bochornoso» el choque entre ambos en Sálvame. Para Diego esta fue la conclusión: «Al final hemos perdido nosotros y ha ganado ella, nos ha echado de casa y de la vida de mi padre».

Pero ha ido más allá calificando a su padre de «necio» y «tonto»: «Creo que todavía tienes tiempo de sentirte vivo y de alejarte de esa mujer y esa basura de gente».

El hermano de Laura Matamoros piensa que su padre se equivocó con los insultos que le dedicó a su ex pareja y se detuvo en el momento en el que esta le echó en cara que no se hablaba con cuatro de sus cinco hijos: «Él lo sabe, ella está malmetiendo porque nos ha insultado, nos ha hecho la vida imposible, él ha sido un tonto que ha cedido y ha intentado tapar esta mentira».

La respuesta de Matamoros después de estas palabras de su hijo ha sido: «No sabe gestionar nunca un discurso, se pierde en el desarrollo».