Desnudos, sin comida y sin dinero, así convivirán los concursantes del polémico programa 'El Contenedor'

'El Contenedor' llega a España. /Antena 3
'El Contenedor' llega a España. / Antena 3

El espacio llega a Antena 3 tras haber arrasado internacionalmente con su innovadora apuesta por poner a prueba a los protagonistas

Carla Coalla
CARLA COALLA

Las cadenas siguen tratando de atraer a la audiencia en las complejas jornadas estivales, para lo que se esfuerzan en encontrar nuevos formatos que puedan hacerlos líderes del 'share'. Esto es lo que pretende hacer Antena 3 con 'El Contenedor', su nueva apuesta de la temporada, que ya ha cosechado un gran éxito internacional en países como Dinamarca, Finlandia, Alemania, Reino Unido y Suecia y que ahora quiere revolucionar al público español.

'El Contenedor' girará en torno a los habitantes de cuatro viviendas que tendrán que hacer frente a una situación límite, pues solo dispondrán de su vivienda, agua corriente y electricidad. Se tratará de una familia de Alicante, una pareja de Sabadell, dos amigas malagueñas y tres compañeros de piso valencianos, ellos serán el reclamo de este revolucionario espacio televisivo que hará que sus protagonistas sean despojados de todas sus pertenencias.

De hecho, los muebles, objetos personales, ropa y demás, pues los concursantes de 'El Contenedor' estarán desnudos, sin comida y sin dinero, se encontrarán encerrados a un kilómetro de la vivienda. Ni siquiera podrán meter en la vivienda nada que consigan en la calle, salvo el objeto personal que cada uno de los participantes podrá recuperar cada día. Lo que sí podrán hacer será comprar la bebida y comida del día. ¿Serán capaces de sobrevivir?