'El Hormiguero': José Corbacho le come «los morros» a una hormiga de Pablo Motos

Anabel Alonso y José Corbacho visitan 'El Hormiguero'. /Antena 3
Anabel Alonso y José Corbacho visitan 'El Hormiguero'. / Antena 3

El humorista y Anabel Alonso han hablado de su participación en 'Tu Cara Me Suena'

Carla Coalla
CARLA COALLA

Pablo Motos ha recibido esta noche en 'El Hormiguero' a José Corbacho y Anabel Alonso, ambos actuales concursantes de la séptima edición de 'Tu Cara Me Suena'. Son ellos los que protagonizan algunas de las actuaciones más laureadas de los viernes, más que por la veracidad de los artistas a los que les toca dar vida, por las carcajadas que despiertan, tanto entre el público como ante sus compañeros y el propio jurado. De hecho, Corbacho ha querido marcar el inicio del programa haciendo gala del gran sentido del humor que lo caracteriza y le ha plantado un beso en «los morros» a una de las hormigas de Pablo Motos, provocando, de entrada, las risas de todo el plató.

Las carcajadas han continuado durante toda la visita de José Corbacho y Anabel Alonso a 'El Hormiguero', como no podía ser de otra manera. Sobre todo cuando han repasado algunas de sus actuaciones «estrella» en 'Tu Cara Me Suena 7': el controvertido 'Cómeme el donut' que Corbacho llevó al escenario junto a Silvia Abril, o la caracterización de Anabel Alonso como el marcianito de 'Dame tu cosita'.

Punto y aparte han sido también las diferentes pruebas que los colaboradores de 'El Hormiguero' les han puesto a los dos participantes de 'Tu Cara Me Suena 7', como la del teléfono, en la que apenas han conseguido ponerse de acuerdo todos los miembros de la cadena; o la de 'la cara al revés', en la que han identificado el rostro de algunos de sus propios compañeros de concurso, como Lolita o Chenoa (parte del jurado).

 

Fotos

Vídeos