El inesperado mensaje de Manuel Carrasco en 'El Hormiguero'

Manuel Carrasco conversa con Pablo Motos. /Antena 3
Manuel Carrasco conversa con Pablo Motos. / Antena 3

El artista ha agradecido a los fans el éxito de su último disco, 'La Cruz del Mapa'

Carla Coalla
CARLA COALLA

Manuel Carrasco ha visitado 'El Hormiguero' haciendo gala de la naturalidad y la sencillez a las que nos tiene acostumbrados. El onubense ha vuelto a derrochar magia con sus mensajes llenos de verdad y humildad, no en vano, es capaz de convertir sus letras en historias cargadas de emoción, una de las cualidades que más aplauden sus fans. Esos fans a los que el artista ha agradecido el éxito de su último disco: «Me hacéis feliz y os lo agradezco a vosotros», ha dicho en el espacio de Antena 3.

Manuel Carrasco también ha lanzado un inesperado mensaje que ha sorprendido a Pablo Motos y ha emocionado a todos los espectadores de 'El Hormiguero'. Y es que ha desvelado lo que hay detrás de su canción 'Me dijeron de pequeño': «Explica todas esas ganas por conseguir lo que uno sueña. Cuando uno cree en algo de verdad y lo siente, realmente las cosas ocurren».

Pablo Motos y Manuel Carrasco también han protagonizado uno de los momentos más divertidos de 'El Hormiguero' gracias al premio de 3.000 euros que se reparte al azar. Hasta en cinco ocasiones han tenido que hacer una llamada, sin lograr que nadie contestara al teléfono. «Esto ya es personal», aseguraba el conductor del espacio. Posteriormente han logrado que dos personas respondieran a la llamada, pero ninguna de las dos ha dado la contestación adecuada para llevarse el premio.